” WE DON’T SEE THE WORLD AS IT IS, WE SEE IT AS WE ARE” – Anaïs  Nim

alCuadrado Videography es la manera de conectar con el lado más humano y profundo de las personas. Es implicarse en cada una de las historias que contamos, vivir las emociones desde dentro y volvernos  un poco locos por obtener el resultado perfecto. Es invertir todas nuestras energías en transmitir emociones en cada una de vuestras historias, e incluso aportar un extra de magia.

Definirse con palabras es una tarea complicada. Por aquí somos más de imágenes, de expresar las emociones con movimientos  y transmitir con la suma de imagen y sonido.  Andrea es la cara visible y creadora de alCuadrado videography. Estudió Dirección de fotografía y tras varios años dedicados al mundo del cine y la publicidad creó su propio proyecto. Creatividad, sensibilidad, perfeccionismo y constancia son rasgos que definen su manera y forma de trabajar. 

     FOTO MUJERYMARIDO

/ CADA UNO NOS ENAMORAMOS DE UNA MANERA DIFERENTE Y ESO HACE QUE CADA HISTORIA SEA ÚNICA

No hay dos videos iguales, al que igual que tampoco hay dos parejas iguales, días iguales, abrazos o besos.  El guión del video de vuestra boda, no lo hacemos nosotros. Será  como sois vosotros, con vuestro estilo y como fue ese día.