BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK  | EVENT & CORPORATE VIDEO

La Barcelona Bridal Fashion Week reúne cada año a profesionales del sector de bodas que quieren ser los primeros y no perderse detalle de los nuevos diseños de las firmas más potentes de vestidos de novias. De la mano del blog A Todo Confetti nos colamos en el backstage de diseñadores tan increíbles como Marco & Maria o YolanCris que nos dejaron con la boca abierta.

Para esta edición las bloggers Alba & Anna buscaban introducir novedades en el blog con videos de los desfiles acompañando a las geniales fotos de Sara Frost y Blanco y Caramelo. Sensibilidad, movimiento y texturas fueron las premisas. Videos que transmitieran la esencia de la marca, que pudieras sentir el roce de las telas.

Observamos cada firma, cada diseñador, y la atmósfera que se desprendía tanto en los desfiles como entre bambalinas. Totalmente diferentes los unos a los otros, lo que nos dió la clave para crear estos videos dotados de la personalidad del diseñador.

La emoción en el desfile de Sophie Et Voilà que nos llegó al corazón, la colección de Isabel Zapardiez inspirada en Japón, los increíbles diseños de Marco & Maria, delicadeza y color que nos trasladaron el mundo de la naturaleza; y el ritmo y las texturas de la colección de Yolan&Cris.

+FILMS